La planilla de fono

1 comentario:
Hoy vino nuestra querida fonoaudióloga para quien teníamos preparada una planilla que mostraba todas las actividades que hemos hecho ordenadas por fecha desde nuestra primera sesión. Le encantó. Es una planilla muy simple que entrega muchos beneficios: permite ver si algunas actividades están siendo olvidadas o muy repetidas, saber la fecha en que se incorporó una actividad nueva y también cuántas tareas alcanzamos a hacer en una sesión. Esos son los beneficios que vemos por el momento. Creo que además puede ser una muy buena forma de llevar un registro para observaciones posteriores. Hasta el momento lo teníamos anotado en un cuaderno, pero no es muy práctico. El cuaderno lo mantendremos para anotar los detalles.

Esta planilla una muy buena forma de organizarse y sacarle provecho a las sesiones, cosa necesaria ya que son sólo una vez por semana. A la fonoaudióloga se le ocurrió además calificar las tareas con una determinada escala, para ver también el progreso aislado de cada tarea y no sólo tener un vago recuerdo.

Acá va una imagen de la planilla para que se hagan una idea. Recomiendo mucho esta iniciativa. Fácil de hacer y (espero) de mantener. Permite observar claramente el trabajo realizado, al menos a mentes cuadradas como la mía (y por suerte también la de nuestra fono).


1 comentario: