Empiezan las vacaciones

No hay comentarios.:
Ayer fue la última sesión con nuestra fonoaudióloga antes del mes de vacaciones. De todas las terapias, es la única que suspenderemos por el mes completo. Básicamente, porque ella se va de vacaciones.

Lo bueno es que ayer la sesión resultó fenomenal. Parecía que mi niña supiera porque trabajó excelente. Superó al menos mis expectativas del Babybook (una herramienta de trabajo que más adelante podemos mostrar), es decir, quedó chico. Dijo casi todo su repertorio y más! Dijo leche, verde, café, mamá... hasta intentó llamar a la fono por su nombre. Ella quedó impresionada, sintió que mi hija estaba copiando todo lo que ella decía. Cada color que nombró, ella trató de decir lo mismo. Fue muy lindo. A todas se nos pusieron los ojitos llorosos. Además, la fresca sonrió toda la hora... y se ve tan linda cuando sonríe.

Como resultado tenemos hartas tareas para febrero, tanto ella como yo. Nos dió algunos ejercicios nuevos y yo por mientras debo aprovechar de actualizar algunos materiales de trabajo y mejorar la infraestructura con que trabajamos (faltan unos cojines para apoyar su cabeza para las tareas más cognitivas).

¿Alguien recuerda qué son las vacaciones?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario