Full time job

No hay comentarios.:
Llevo un par de días sin escribir. Simplemente he estado cansada. Despertarla a las 7:30 de la mañana es un éxito pues duerme toda la noche, pero ahora los días son más largos. Además, en enero las terapias subieron a 7 por semana y aun no me acostumbro.

Gracias a la nueva duración del día, he podido incorporar a la rutina las tres sesiones de ejercicios de elongación de 30 minutos cada una. También la he podido llevar a la plaza casi todos los días. En la tarde, tenemos al menos media hora dedicada a realizar el 'ejercicio de la semana' y otros que nos da nuestra kinesióloga. Como tengo los mínimos cubiertos, estoy intentando incorporar los tres periodos de 15 minutos de bipedestación en la tabla prona con tus OTP, ejercicio bastante agotador pero realmente necesario para que tus caderas se mantengan por buen camino (que debiera ser parte del mínimo desde hace como un año).

Tengo sueño y me siento físicamente cansada. Psicológicamente agobiada, me siento mal por no alcanzar a hacer todos los ejercicios que debieramos hacer, especialmente ahora que veo resultados cuando trabajamos regularmente. Creo que comenzaré a tomar vitaminas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario