No les duele nada

No hay comentarios.:
Llevo varios días pensando en qué será lo primero que publique en este blog. Mi plan era dar la visión del padre proveedor y todo lo que hemos madurado como familia tras la llegada de una niña discapacitada pero nunca logré la inspiración necesaria para escribir algo decente. Así que sin mayor planificación, voy simplemente a escribir un poco de lo que salga.

Una de las cosas que últimamente más me ha complicado con mi hija es que parece no sentir dolor. Se tira el pelo y se saca mechones enormes muerta de la risa, recién le duele cuando los dedos están por cortarse de lo enredados que están con pelo. Pasa dos horas con el pañal sucio sin dar ningún aviso hasta que ya está con llagas. Se saca una costra del pie arrastrándose por el piso y no nos damos cuenta hasta que vemos la mancha de sangre. Y no es que estos sean todos los ejemplos, estos son los de los últimos 4 días.

Me pregunto, ¿debe ser normal, cierto? Según lo que sabemos es algo que le pasa a muchos niños con parálisis cerebral. Si algún día tenemos lectores :) podríamos ver los comentarios y tener algo de feedback.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario