Nuestra kine también es top

No hay comentarios.:
Hoy vino nuestra kinesióloga, luego de largos 4 días sin verla. La recibimos igual que muchas veces, en la puerta con mi hija sentada en su silla. Esta vez, notó una gran mejora en el control de cabeza de mi hija. Me lo comentó, todas muy contentas, jugando con ella para que mirara para los dos lados sujetando la cabeza.

Durante la sesión, me dice que va a agregar un ejercicio nuevo para trabajar los músculos laterales del cuello. Conversamos sobre el ejercicio, me muestra que el lateral izquierdo es el más débil, atino que por eso siempre se le va la cabeza a un lado. Me explica que no se trabajaba antes porque primero debe controlar flexores, luego extensores y después laterales. Ahí se me prendió la ampolleta: ¿agregas este ejercicio por lo que viste en la silla?, le pregunté. "Sí" me respondió.

No pude no comentarle que me encanta su trabajo. Puede parecer muy obvio, pero el nivel del preocupación que para mí demuestra que se fije en los detalles permanentemente y que sus observaciones modifiquen los ejercicios me parece fenomenal. Hablan de un muy buen trabajo y guiado netamente por las necesidades de mi hija. Una vez más, estamos muy contentas de estar trabajando con ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario