Ojos frescos

No hay comentarios.:
Los últimos días han sido de mucha vida social. Paseo a la playa con amigos, cumpleaños familiares, entretenidas compañías para la once... Vimos a mucha gente que hace tiempo que no veiamos y el comentario fue el mismo: ¡Está mucho mejor! Controla mejor la cabeza, está más sociable, entiende todo...

Es rico ese tipo de feedback. Si bien uno está muy alerta a cualquier cambio de ella, como en todo niño, quien pasa todo el día con ella todos los días de la semana y todas las semanas del mes, no puede realmente ver las grandes diferencias que uno o dos meses significan.

Viéndolo objetivamente: hace dos meses, no creo que el paseo a la playa hubiera sido tan agradable (hubo completa flexibilidad de horario en las comida, tranquilidad en el viaje en auto, gran alegría mojándose los pies en la playita... tal vez falta encontrar un plato del menú que coma con más ganas), no creo que hubiera jugado tan feliz con sus primas como hoy o que no hubiera reclamado por no pescarla mucho mientras yo comía feliz un pastel disfrutando de una muy agradable once.

Bien por nosotros :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario