Transantiago

8 comentarios:
Aunque no lo crean, el Transantiago y la actualidad nacional han llegado al blog de mamá terapeuta. Lo que dijo Iván Moreira el otro día aun me tiene atónita. No es mi intención hablar de política, solo quiero por favor que alguien me explique en qué diablos pensaba este tipo al decir:
"El Transantiago ha sido una guagua mal concebida y algo pasó en el embarazo".

¿Necesito explicar mi indignación? No tiene sentido esta analogía. Si sirve de algo es para exonerar de toda culpa al gobierno por los problemas del Transantiago, pues los problemas en el embarazo en su gran mayoría son involuntarios, los padres solo tiene la mejor de las voluntades y harán lo que puedan porque el hijo nazca sano.

Me parece de pésimo gusto utilizar
para maniobras políticas un tema que para muchos es fuente de un enorme dolor. Cero empatía.

8 comentarios:
  1. Sí? Será para tanto? No soy capaz de verlo objetivamente, toca mi hebra más delicada.

    ResponderEliminar
  2. Justamente es la idea. El tipo hizo un comentario completamente desafortunado y debe saber que provoca dolor.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Moreira no sabe lo que dice.

    Lo importante es que nosotros sabemos que un embarazo es un proceso de gestación maravilloso y que todos nuestros hijos tienen una belleza y una perfección incomprensible para muchas personas

    ResponderEliminar
  4. Más allá de o imbécil que puede ser Moreira, sus dichos simplemente revelan una vez más que no sabe lo que dice, que es ignorante de tomo y lomo (porque con lo mal que me cae, no quiero pensar que lo hace con mala intención).

    Mariana, respecto a la carta... ¿de qué serviría? Mejor, ocupar nuestros propios medios para contar la idiotez y que más personas sepan de la falta de tino de una persona que tiene acceso a los masivos medios tradicionales...

    ResponderEliminar
  5. como dice eduardo, moreira en su comentario demuestra que no sabe de lo que habla, y para peor legisla.
    eso ademas de indignante es patetico.

    ResponderEliminar
  6. Como podrán imaginarse, no escribí ninguna carta o mail. Creo que la mayoría lo encontró desatinado y eso es lo importante.

    Darle más vueltas, solo haría más efectiva la inhumana maniobra del tipo para figurar.

    ResponderEliminar