Neuróloga

1 comentario:
Ayer fue un día muy bello. Bastante agitado pues en la mañana teníamos kine, luego hora con nuestra doctora favorita y después kine en piscina. Creo que llegamos las dos bastante agotadas, pero todo salió excelente.

La neuróloga estaba tan feliz con el gran desarrollo que nuestra hija ha tenido el último tiempo. Le llevé videos de todas las terapias y los vio feliz. Quedó impresionada por su trabajo en piscina, que es el más particular de todos, por decirlo de alguna forma. El agua le facilita bastante controlar su cuerpo. Además, verla a ella en el agua es una delicia porque lo pasa realmente increíble.

Salieron muchas cosas de la consulta de ayer. Se nos viene otra vuelta de botox, un viaje a Argentina donde SÍ hay terapeutas visuales, y la misión de enseñarle a hacer círculos. El consejo general fue: hay que sacarle provecho a su inteligencia y motivación, claves para un buen desarrollo.
1 comentario:
  1. hola, mi nombre es virginia, mi mail es vmjg1975@hotmail.com, mi hija tiene hemiparesia derecha (8 años) bastante leve, le afecto a la pierna derecha, caminaba en punta de pie, la operamos en 10/2005 y por suerte esta muy bien...
    hacemos kinesioterapia y natacion.
    donde la haces atender por la parte neurologica? yo la llevo a fleni pero la dra q la atendia se fue...
    si podes, contestame a mi mail..
    y espero q tu hijita siga evolucionando, leo todo lo q escribis y me llena de alegria...son angelitos q merecen lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar