Sammons Preston

Uno de los links que tengo permanente en este sitio es el de Sammons Preston, una tienda gringa que se especializa en artículos para gente con discapacidad. Hace poco compramos un par de cosas... Todo llegó bien y era muy útil. Pero ayer para mi sorpresa recibí un catálogo de TODOS los productos, al más puro estilo gringo.

Este catálogo me es mucho más útil que el par de cosas que compré. ¡HAY TANTO! Hay unas cosas realmente increíbles. Según yo, hay dos formas de verlo... Puedo deprimirme por estar en un país enano donde no hay nada y pensar que tal vez mi hija estaría mejor en un país del primer mundo. Varias veces al año este pensamiento surge, pero conozco varias experiencias que me muestran que no es tan así. En gringolandia, específicamente, parece haber más recursos pero los tratamientos son los mismos. O sea, es solo cuestión de plata.

Por otra parte, muchas de las cosas del catálogo son absolutamente equivalentes a cosas que hemos conseguido acá. Muchos sin tener idea, otros con la guía de los terapeutas. Creo que el catálogo también sirve de guía de qué cosas pueden servirnos, cómo usarlas y qué artilugios existen para ayudar a mi hija en el futuro (como una variedad impensable de 'toma lápices'). Además, uno puede comprar por internet la mayoría de estas cosas, por lo que el problema del país enano se torna casi irrelevante (no así el de la plata).

Imagínense mi alegría al poder mostrarle a papá terapeuta exactamente el libro de la granja que ayer había leído con tanto entusiasmo nuestra hija. Ahí estaba dentro de una colección... ¿Será una misión abarcable y pertinente iluminar a Chile con este casi platónico mundo de las ideas del que solo vemos las sombras? ¿Qué puedo hacer yo al respecto que no pueda hacer cualquier importadora? He ahí la pregunta.


Comentarios

  1. hola mi nombre es barbara y necesito saber como puedo ver el catalogo de productos sammons preston para mi hijo de 2 años que tiene un problema de mano y necesita terapia

    ResponderEliminar
  2. hola mi hija tiene PCI y sii me gustaria mucho sabede ese catalogo para saber que hacerle a mi pequeño angel ... se los agradecere mucho .

    carolina lopez

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy en la telketón me comentaron de estos productos, así q me apronto para adquirir uno. Cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad