Segunda sesión con la psicopedagoga

No hay comentarios.:
Estoy impresionada. Casi en estado de shock. La enana sabe mucho más de lo que somos capaces de darnos cuenta. Afortunadamente, las psicopedagogas saben cómo permitirle manifestar su conocimiento...

Hoy la sesión comenzó con la lectura de un libro como 'interactivo', una granja donde los animalitos son dibujos externos que se pueden pegar en las hojas del libro. A mi hija le encanta leer cuentos y estos donde ella puede participar activamente, ¡más aún! Pero lo que me impresionó fue:
  1. La capacidad de dirigir el brazo precisamente donde quería dirigirlo y haciendo además la elección del animal del que se hablaba. Esto implica muchísimas cosas buenas.
  2. Cuando le preguntaban cómo se llamaba ese animal (sin decir el nombre en la pregunta) ¡ella lo decía! No habla tan claro como quisieramos, pero había una distinción clara para cada animal y mucho sonaban muy parecidos: gato> 'ato', perro>'ero', chancho>'acho', caballo>'allo'. Realmente impresionante.
Estoy feliz. Nos prestó para la casa un libro de la playa (ella lo eligió muy claramente) y a cambio le prestamos nosotros dos libros para adaptarlos. Como todo niño, a mi hija no le causó mucha gracia dejar sus libros favoritos allá.

Cada sesión se ve más interesante el trabajo con nuestra psicopedagoga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario