Mampato por primera vez

No hay comentarios.:
Ayer mi hija fue por primera vez a un Mampato, para celebrar el cumpleaños de una prima. Teníamos desde hace rato casi órdenes de ir por parte de la psicopedagoga, que me dijo que había muchos juegos en los que me podía subir con ella. Así que partimos ansiosas, aunque con sueño... prácticamente nos despertamos y partimos. Hacía muchisisisisísimo más frío del que esperaba, por suerte para ella le llevaba más abrigo. Pero tuvo las manos heladas todo el tiempo. No frías, HELADAS.

Fueron muy poquitos los juegos a los que nos pudimos subir: carrusel, safari, trencito, cama elástica y sería todo. Pero le encantó el carrusel! Se afirmaba (tentativamente) y miraba para el frente todo el rato disfrutando el movimiento. Hay que agregar que estaba con el parche en el ojo. Mamá cruel yo que la llevo a un cumpleaños infantil con un ojo tapado... pero ¡cuándo podría tener más ganas de mirar que en un parque de diversiones! También fuiste al show de lobos marinos y te encantó. Miraste al lobo tirarse un piquero al agua y te mataste de la risa. Además, contaban '1...2...3', lo que también te gusta.

Fuera del frío, estuvo muy bueno. Las fotos ahora tuyas en el carrusel son priceless. Una experiencia completamente repetible (pero en primavera).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario