Nuevo oftalmólogo II

No hay comentarios.:
Volvimos. Tengo sentimientos encontrados pero no son por el oftalmólogo. Me sentí muy incómoda, pero 100% circunstancial (la clínica es inhóspita y era un muy mal horario).

El doctor se manejaba con la Leucomalacia y sabía perfectamente qué buscar. Me encantóque nos dijera todo lo que encontró. No es un estrabismo fijo, no es ni sólo con un ojo ni siempre para el mismo lado, por lo tanto no es operable. Habló de que veía el patrón de una A con la mirada (juntos hacie arriba, separados hacia abajo).

Quiere saber si la ambliopía es producto de un estrabismo o un tema central (CVI). Para esto sugirió subir la oclusión del ojo flojo de 2 a 6 horas, por dos meses y hacer otro Teller. Me parece un plan razonable y absolutamente práctico. Claro que no tengo idea cuando le podremos poner el parche por 6 horas.

Me complica de nuevo este tema de que siempre son tan éticos en su compañerismo. Lo primero que dijo fue: concuerdo con el diagnóstico de mi colega. Creo haber sido bastante clara al principio de que no tenía dudas sobre el diagnóstico, que necesitaba más asesoría para el tratamiento. Me complica un poco que el libre mercado no funcione ni con doctores ni con terapeutas. Pero bueh... Parece que este es un tema inevitable que tendré que aprender a manejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario