Otro día fantástico

No hay comentarios.:
Hoy fue otro de esos días maravillosos, donde nuestra hija se pasa de linda, seca y feliz. Tal vez empezamos con el pie derecho, pues ella eligió la ropa tanto suya como mía. El resultado fue que todas salimos de 'eleste' (celeste) y felices, pues ella había elegido.

La salida era a la psicopedagoga. Realmente nos ha ayudado mucho, además de tener notables resultados en lo cognitivo, nos abrió los ojos a nosotros. Justo hoy se cumplió un mes desde nuestra primera sesión. Las actividades de hoy fueron súper entretenidas, es increíble la cantidad de cosas que tiene, especialmente en softwares. Todas las actividades le resultan tan divertidas y estimulantes. Honestamente, las de hoy me divirtieron a mí también, hay softwares impresionantes. Por supuesto, ya está en camino un computador para instalarle al menos un cuarto de esas cosas.

El día terminó con mi hija feliz viendo los videos de hoy con su psicopedagoga junto con mis papás y mi hermana. Todos estaban maravillados viéndola jugar/trabajar/aprender feliz y terminamos bailando con la música que a ella le gusta. Ella estaba feliz viéndolos bailar.

Luego llegó papá terapeuta, quien al poco rato dijo: algo está distinto hoy. Así que partí a mostrarle los videos para que viera la causa. Impresionante. Para todo lo demás, existe MasterCard.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario