Piscina de grande

No hay comentarios.:
Ayer comenzaste a usar para la piscina tu traje de neoprén para prevenir que te de frío. Funcionó súper bien, no te molestó para moverte y efectivamente no te dió frío a los 30 minutos, como solía pasar. Ya que tenías traje de baño 'de grande', te hicieron jugar con una tabla 'de grande' que te encantó... Le apoyabas sobre ella con los codos y recorriste la piscina con la cabeza bien en alto y alineada, como toda una exploradora conquistando tierras nuevas.

Además te sostuviste sola del fierro lateral un buen rato, tuviste muy buen control troncocefálico, te tiraste tu primer 'piquero' desde la escalera (con la kine por supuesto), sacabas un poco ambos brazos para nadar. En general la calidad de todos tus movimientos fue muy buena ayer.

Otra cosa destacable del día, es que ambas kinesiólogas, sin que yo comentara nada, comenzaron a trabajar el mismo movimiento. Eso me muestra que efectivamente adaptan la terapia a los avances de mi hija y ambas están muy atentas a los pequeños cambios. Además, este fue el comentario de la kine de piscina después de ver el DVD que le pasé con sesiones de todas las terapias y con todos los videos digitales que tengo de la piscina. Le pareció notable ver que todos iban para el mismo lado, que todos esperaban una respuesta de mi hija siempre buscando su participación activa. Es un equipo fantástico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario