El juego

1 comentario:
Acepté la invitación de Marcela para participar en un juego.

Las REGLAS:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final del escrito tienen que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Veamos...

1) Soy obsesiva a un nivel muy agradable para mí. No encuentro que sea patológico, sino una herramienta de eficiencia. La obsesividad me ha dado grandes logros.
2) No sé si soy más emocional o racional. Creo que tomo decisiones de ambas maneras. Soy racional en el sentido que manejo practicamente todo con metodología científica (hasta en las comidas de mi hija manipulo una sola variable a la vez...).
3) Soy muy insegura. Esto me genera conflictos para relacionarme con otra gente. No soy antisocial, sino solo muy insegura. Casi todo me da verguenza.
4) Soy una atea feliz. Fui criada católica y el ateísmo fue un proceso de la adolescencia. Comenzó emocionalmente, pero logré hacer la transición de manera racional leyendo a los grandes ateístas y formándome una base sólida que me ha permitido nunca más dudar.
5) Me relajo viendo series del Sony. También veo de otros canales, pero este es mi canal por default.
6) Creo que hasta que fui mamá, mis personalidades eran muy dispersas. Me sentía plenamente identificada con el concepto de 'comodín' (ref: Jostein Gaarder). La maternidad, el tener un objetivo claro y un hogar feliz, me han llevado a unificar todas mis personalidades.
7) Me siento proactiva. Me gusta hacer cosas. No me identifico con la mentalidad de 'para qué... si igual no va a resultar'. Me alegra enormemente realizar cosas y me deprime sentir que no hago nada.
8) La flor del final: me siento bonita e inteligente. Eso si, más inteligente que bonita, sobre todo por un tema de relevancia.

Mis invitadas son...
Mariana
Jimena
1 comentario:
  1. Concuerdo contigo que la maternidad te cambió ene y sacaste una personalidad maravillosa y sobre todo ahora te ves tu :)

    ResponderEliminar