El juego

3 comentarios:
Me parece mucho más interesante, considerando además que este blog no es sobre mí, dejar por escrito para la posteridad las 8 cosas sobre mi hija como la he ido conociendo hasta ahora.
  1. Eres muy linda. No lo digo solo porque yo te encuentre linda, sino porque parece que tuvieras un ángel pues todos te encuentran adorable.
  2. Eres muy alegre. Te ries con casi todas las tareas cotidianas: lavarte los dientes, vestirte, peinarte, subir al ascensor, mirarte al espejo, subir al auto... En general pareces pasarlo bien.
  3. Eres muy tolerante con nosotros. Te dan lo mismo los horarios de la comida, que se te pase el pañal, que la comida sea mala, que te peinen, que te sobreabriguen o que no te saque los mocos. Reclamas por muy pocas cosas: cuando te duele mucho algo, si se te está pasando la hora de la siesta y si nos alejamos de tu mirada y te sientes sola.
  4. De ha poco nos has ido mostrando tus preferencias. Siempre eliges vestirte de celeste y el babero de los animales (que es celeste), casi nunca el de las niñas ni el de las flores.
  5. Estás fanática de chuparte el dedo. No nos complica, pues empezaste hace algunas semanas. La fonoaudióloga te dio 6 meses para disfrutarlo con libertad.
  6. Te encanta hacer ejercicio. Gozas tus sesiones completas de terapia y trabajas muy entusiasmada. Eres feliz cuando llega una terapeuta o cuando ponemos la cuña o la colchoneta en el suelo.
  7. Eres muy computina. Te encanta mirar lo que hacemos en el computador, manoteas el teclado y te ries cada vez que uno abre un menú. Tu papá ahora está armandote tu propio computador.
  8. Eres muy inteligente, sorprendes a todos. Sigues órdenes que no deberías poder seguir, pero lo haces y entiendes hasta las cosas más insólitas.
8 cosas sobre ti son muy pocas. Eres una persona increíble y además significas tanto para nosotros. Es muy rico ir conociéndote de a poquito e ir creciendo contigo. Espero que pronto puedas darnos a conocer muchos otros de tus gustos y otros aspectos de tu personalidad. Nos haces felices.
3 comentarios:
  1. Sí, concuerdo en que 8 son muy poquitas cosas..hay muuuchas más..
    Inmediatamente pienso en dos: Le encanta cantar y botar la torre!! (o cualquier cosa...sobretodo si hace ruido)

    ResponderEliminar
  2. iiii!!! Se me estaba olvidando la música!!! Le encanta hacer el eco de las canciones y le encanta escuchar música, especialmente Cantando Aprendo a Hablar y el Cookie Monster.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que paso por este blog quedo más feliz de ver a padres como ustedes!!

    ResponderEliminar