Fin de semana largo

5 comentarios:
Qué largos se hacen los fines de semana... Lo bueno es que después del susto del viernes, nos portamos bien con nuestros 'deberes'. Logramos 5 de los 6 periodos de bipedestación en los tres días, hicimos las elongaciones, estuvo mucho rato de guatita (retomamos un cojín en forma de C que le ayuda a esto) y... nada más. Tanta maratón de 'HEROES' y tanto dormir no dejó tiempo para hacer los ejercicios.

Pero creo que estamos todos dispuestos a ponernos las pilas una vez más. Las deficiencias al menos ya están claras: el parche y las elongaciones se hacen solas, todo el resto aún no. ¡A trabajar!
5 comentarios:
  1. Hola, soy Paula. Primero que nada ánimo la tarea es larga y con mucha paciencia. Soy también mamá de una niña con paralisis cerebral. Ella tiene 2 años y 5 meses. Quisiera consultarte por lo siguiente:
    tienes algún dato para adquirir una tabla prona o quien lo puede fabricar.
    Agradeceré tener respueta.
    Muchao saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Paula. Primero que nada ánimo la tarea es larga y con mucha paciencia. Soy también mamá de una niña con paralisis cerebral. Ella tiene 2 años y 5 meses. Quisiera consultarte por lo siguiente:
    tienes algún dato para adquirir una tabla prona o quien lo puede fabricar.
    Agradeceré tener respueta.
    Muchao saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Paula,

    el tema de los muebles extrañamente es de los más difíciles. Por suerte, el parador que tenemos quedó muy bueno asi que me atrevo a recomendarte a ese maestro para un parador.

    Eso sí, no me animo a dar sus datos tan públicamente. Si me puedes mandar un mail o dar el tuyo, te mando nombres y teléfonos.

    Atte,

    Mamá terapeuta

    ResponderEliminar
  4. Parece que no fue buena idea hacerlo por mail. Como me interesa compartir información, asumiré que esto no pasa
    a llevar realmente la privacidad de nadie.

    El maestro que te puedo recomendar para hacer tablas pronas (específicamente) se llama Alejandro Bobadilla, el número de su trabajo es el 6772000.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una hija de un año dos meses con síndrome hipotónico periferico y en la teletón me indicaron la tabla prona como parte de su tratamiento, por lo que me gustaría saber si se mantiene el dato del maestro que hace la tabla prona.

    Gracias

    Marcela

    ResponderEliminar