Nuesta nueva fisiatra

No hay comentarios.:
Hoy tuvimos la hora con la nueva fisiatra. Como verán por el título, hemos decidido adoptarla (o integrarla al equipo). Me gustó, pese a que tenía todo jugando en contra (que es lejos, que me corrió la hora a último minuto y que hoy tuve restricción asi que tuve que ir en auto prestado y debo haber llegado con la presión altísima).

Pero me gustó. Tuvo buena onda con nuestra hija, quien no lloró en ningún momento lo que es considerable y se dejó examinar sin rollos. A mí me encantó porque veía lo que tenía que ver y decía lo que tenía que decir. Lo más importante: sus explicaciones son las justas y necesarias. Al grano y sin darle más vueltas ni reformulaciones. Entendemos a la primera, gracias.

Así que bien. Además por supuesto de que lo que tenía que examinar estaba bien, excepto un pie por lo que nos indicó aumentar el uso de OTP. Pero, fue razonable, le explicamos los efectos adversos de las OTP en el caso de ella y ofreció soluciones, como otros tipos de OTP y posicionamientos. Eso es exactamente lo que se necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario