Nueva etapa en tu sueño

No hay comentarios.:
Los últimos días intentar dormirte ha sido un fracaso. La última técnica que estaba usando era abrazarse en cucharita y acariciarte el pelo hasta que te durmieras, pero ahora, eso no es efectivo. Se que puede sonar como algo malo, pero en realidad es algo fantástico. ¡Te quieres dormir solita! Te molesta que intenemos dormirte y solo te duermes cuando te dejamos tranquilita en la cama y te ignoramos. Tal cual.

Esta conducta ya estaba totalmete adoptada para tu sueño nocturno. Te acomodamos en la cama, nos quedamos a tu lado pero concentrados en otra actividad mientras tú solita te duermes. Pero en las siestas aun había que dormirte... hasta hace algunos días. Ojo, cuando hablamos de 'la cama' esta sigue siendo 'nuestra cama'. Tal vez haya que pensar en cambiar su cuna por una cama, para poder acompañarla hasta que se duerma.

Sea en la cama que sea por el momento, me parece fenomenal. Sin duda dormirte es una de las cosas que eres capaz de hacer sola y me encanta que lo aproveches. Me hace creer que quieres tu independencia y autonomía y que harás todo lo posible por lograrlas. Eso es trabajo en equipo ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario