Otro gran día

2 comentarios:
Gracias a la invitación de Aída, hoy fuimos a la Expobebé a ver el show de Cantando Aprendo a Hablar. ¡Excelente! El show es súper entretenido, claro que muy corto. Mucho mejor que otros varios programas infantiles que hay en la tele. Nuestra hija se demoró en cachar qué pasaba, pero después estaba pegada mirando y contestando las cosas que sabía: la o, la e, hasta dijo buuuu cuando se fueron.

Además, y el verdadero peak del día, en la Expobebé ENCONTRAMOS A LOS MUEBLISTAS!!! No sé si lo había dicho antes, pero el mayor problema que hemos tenido han sido los mueblistas. Nunca hemos quedado conformes con los muebles (mesas, cuñas, sillas, bancas, paradores) que hay que hacer a la medida de las necesidades de nuestra hija. No es una locura, todos los padres de niños con discapacidad saben a lo que me refiero. Bueno, nuestra nueva mueblista es una Arquitecta que tiene una tienda de muebles infantiles preciosos. Son todos a pedidos, con terminaciones preciosas, incluso les pinta animalitos. Entendía perfectamente de lo que hablábamos, ella misma mencionó las palabra clave como 'mariposa' o 'un sacado para el cuerpo', etc. Dice que ha hecho muebles para otras terapeutas. Mañana mismo voy para allá a mandar a hacer la mesa que necesitamos para que trabaje con el computador. Si alguien necesita el dato, que me escriba y se los doy. No me atrevo a darlo tan públicamente.

Excelente día. Parece que por fin estamos encontrando respuestas a algunas preguntas. Mejor aun, las respuestas parecen encontrarnos a nosotros. La premisa es siempre ir, hacer cosas, hablar con gente y tener claras las preguntas y los objetivos. Uno nunca sabe realmente donde encontrará lo que anda buscando.
2 comentarios:
  1. Que rico que hayan encontrado a la mueblista que necesitaban, pero que pena por nosotros no habernos enterado antes de la expo bebe, me habría gustado ir, entre otras cosas porque"cantando aprendo a hablar" son nuestros fieles compañeros de cada viaje urbano e interurbano en auto, un recurso imprescindible a la hora de mantener a la pequeña tranquila en su silla

    ResponderEliminar
  2. Nos pasa lo mismo. Es nuestro fiel compañero en las consultas médicas y durante la vida diaria también...

    Pucha, no se me ocurrió anunciar lo de la ExpoBebé. Yo tampoco me habría enterado de no ser por Aída, no le hacen mucha propaganda parece.

    En el sitio web de Cantando Aprendo a Hablar (cantandoaprendo.cl) hay una sección de presentaciones en vivo. Habría que estar atento. Si se de otra, sin duda te aviso.

    ResponderEliminar