Post nº 100

3 comentarios:
Hoy hay que celebrar la publicación del post Nº 100 de este blog. Me parece fantástico. Hace cinco meses, cuando surgió la idea de hacer este blog, el primer desafío era que no quedara en el olvido al poco tiempo de crearlo.

Pero eso ha sido imposible. El blog se ha transformado en un lindo canal de comunicación, donde hemos compartido con familiares, amigos y con otros papás terapeutas. Además, muchas personas que trabajan en el área llegan a este blog buscando información específica y encuentran la perspectiva de una madre con información en términos prácticos y no teóricos, desde la vida diaria. No tengo su feedback, pero a mí me parece interesante (obvio, no?). Este es el tipo de información que no se encuentra en la biblioteca, que no está en los textos de estudio.

Lo que no se es si más mamás terapeutas están participando, que era uno de los objetivos principales. Yo personalmente necesito la experiencia de más mamás y papás. Creo que para que esto suceda habrá que crear mamasterapeutas.cl, no? Donde todos seamos parte del sitio.

En 5 meses he publicado 100 post y aún queda tanto que por decir y tanto por hacer. Un largo camino que seguiremos compartiendo y disfrutando.
3 comentarios:
  1. Felicitaciones!!! yo creo que es cosa de tiempo que más papas terapeutas vayan construyendo sus espacios.

    Te invité a un juego en mi blog, échale una mirada.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Papá y Mamá Terapeutas:

    Con agrado he ido leyendo el blog que han creado. Es increible la experiencia de vida que se forma a partir de la llegada de estos "angelitos".
    Sientan Uds. que hay muchos padres en la misma situación que viven. Y que se desconoce. Además, hay muchas familias que se desarman por estos ""problemas"" que llegan. Y hay otras que se fortalecen mucho más.
    Es infinito este tema.. y socialmente muy en pañales todavía...
    Bueno, esta era una reflexión, que considero tan importante como la rehabilitación de los niños y que sentía comunicarselas.
    LOS FELICITO NUEVAMENTE, SUERTE MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javier! Bienvenido, que rico saber que nos has ido leyendo.
    Concuerdo con lo que dices, para algunos es 'lo peor que les ha pasado' y pasan deprimidos el resto de sus vidas... La mayoría de los papás que vemos como que los rechazan y se hacen un poco los lesos, delegando a terceros todo lo que tenga que ver con la rehabilitación.

    No se como lo logran. Yo no puedo no animarme y sentirme orgullosa de mi hija al ver todo el esfuerzo que hace por crecer y mejorar sus movimientos, ¡y con qué alegría lo hace! Cada vez que hace un movimiento nuevo sonrie y te mira como diciendo ¿cachaste esa, mami?

    Sin duda ella es la alegría de la casa y nos ha hecho crecer mucho a todos.

    Gracias por las felicitaciones y la mejor de las suertes para ustedes también.

    ResponderEliminar