Tu computador personal

6 comentarios:
¡Ya tienes tu pc! Nos demoramos bastante en armarlo. Por mi parte, me costó un mundo ingeniar donde ponerlo. Las alternativas dependían de una variable: la silla. Si era tu silla de comer, necesitábamos un escritorio alto, muy alto, donde poner el monitor y una mesa muy alta para que tengas tu teclado. Un día me di cuenta de que podía ponerte en tu silla de auto (que también la ocupamos para algunas terapias de trabajo más cognitivo) y por lo tanto, ponerte el monitor en una mesa baja (que ya teníamos). Ahora me falta mandar a hacer la mesa para el teclado como la que había pensado antes para la otra silla pero en menores dimensiones, esperando que baje también el precio. La idea es hacer una mesa con muchas funciones y por lo tanto debe ser regulable en altura y con distintos ángulos. Pero por el momento, estamos bien.

Por parte de tu padre el trabajo fue conseguir monitor y un tarro antiguo donde pudiéramos enchufar un teclado que no es USB y además conseguir que corriera todo fluídamente. Nos demoramos pero ambos cumplimos. Ahora puedes disfrutar de tu computador con algunos periféricos muy entretenidos, como el teclado IntelliKeys que ven y el switcher (botón verde) que hace click, ideal para que ocupes el programa Senswitcher.

Ahora el resto de la pega es tuya. Yo me comprometo a tenerte cosas entretenidas, escribirte cuentos, grabarte tus canciones, tenerte programas y sitios que te gusten y disfrutar viendo como juegas y aprendes. Eres tan computina como tus padres.
6 comentarios:
  1. Se pasaron , cada día me sorprenden más.
    Felicitaciones a la feliz propietaria :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!una nueva computina!

    ResponderEliminar
  3. No podría esperarse menos de dos computines como nosotros! :D

    ResponderEliminar
  4. :),,,,,,,,,,,,,,

    Extraordinario!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasame el dato de sitios de interes por favor

    ResponderEliminar
  6. Estimado Eduardo,

    puse algunos links en otro post que se llama Software y juegos para tu PC. Este es el
    link
    .

    ResponderEliminar