Disney on Ice

1 comentario:
Ayer fuimos a ver Disney on Ice. Creo que le gustó, no estoy segura. No se mostró aburrida ni tampoco particularmente entusiasmada. Se alegró mucho cuando cayeron las burbujas del show de la Sirenita y cuando Sebastián animó al público con su ritmo caribeño. Lo demás, el 50% creo que lo miró pero no tengo la menor idea de qué pasaba por su cabeza. Cuando llegamos a la casa le pasé un peluche de Mickey para que le contara al papá y se mató de la risa cuando lo vio. Hoy traté de ponerle música de Disney de las historias que vimos ayer (para variar un poco las de Cantando Aprendo a Hablar) y me acordé que le cargaban. Solo le gusta 'Bajo el mar'. Las películas no le gustan, solo me queda recurrir a los libros para inculcarle la cultura Disney.

Igual me gustó mucho haberla llevado. Para el show anterior de Disney on Ice en Chile, el 2005, ella tenía algunos meses asi que fui sola con mi madre. Pero fue un evento medio triste el ver a tanto niño feliz y yo aun angustiada aun por nuestra realidad. A medida que creció nuestra enana, ella se encargó de mostrarnos que nos preocupábamos por tonteras, que ella era feliz. Y ayer fui con ella y fuimos las dos felices.
1 comentario:
  1. Valentina pasó sus primeros años con el CD y con el DVD de Cantando Aprendo a Hablar. De hecho el chasquido de la lengua lo logró con ellos. Hace como un mes se lo volvía a colocar y prefirió los Backyardigans. Ahora es fanatica de este programa de Discovery Kids.

    Disney es maravilloso, no me cabe la menor duda que en el cerebro de tu hija le quedaron un montón de imagenes que están haciendo efecto

    ResponderEliminar