¡Qué curso!

No hay comentarios.:
Y tuvimos curso de rehabilitación visual. ¡Qué fantástico! Fue una experiencia maravillosa, tanto por el aprendizaje de un gran tema que perseguí por tanto tiempo como por la rica experiencia vivida con el grupo de terapeutas.

En realidad estoy un poco sin palabras. Fue increíble y sin duda nos sirvió a todos tanto como equipo y como profesionales y madre. La expositora, Gabriela Rovezzi, es fantástica. Tiene muchísima experiencia y un manejo impactante, se entendía maravilloso con mi hija (quien la adoró inmediatamente) y con cada terapeuta. Conoce el trabajo de cada uno de ellos y la importancia de un trabajo en equipo y nos supo guiar a todos muy sabiamente.

No puedo no mencionar, que me sentí muy contenta y orgullosa también por mi hija. No solo ella le vió un gran potencial, sino también yo la observé como una niña tan madura y socialmente motivada. No se complicó con entrar a una sala llena de gente (algunos nuevos otros conocidos), a ser evaluada con una extraña y además filmada. Además se lució increíblemente, se interesó con los juguetes, se los quitaba con gran destreza manual y hasta le conversaba. Fue muy emocionante.

El curso completo fue fantástico. Ahora nos toca a nosotros poner en práctica lo aprendido. Lo bueno es que no estábamos tan perdidos con lo que estábamos haciendo. Ahora tenemos una guía y una metodología mucho más clara.

Soy feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario