Se nos viene taller de rehabilitación visual

1 comentario:
Mi tan esperado taller de rehabilitación visual por fin se realizará este sábado 23 de junio. Lo dictará la profesora Gabriela Rovezzi. A medida que avanzaba la organización, me fui embalando y soñé con que se transformara en una instancia de trabajo transdiciplinario de nuestro equipo terapéutico o al menos se conocieran todos. Es uno de los problemas de tener terapias 'particulares' y no en un centro, donde los terapeutas trabajan en conjunto y a veces hasta trabajan con el doctor a cargo.

Lamentablemente, la mitad del equipo vendrá y la otra mitad no. Lo que me bajoneó bastante. Pero me di cuenta que había perdido de vista el verdadero objetivo de el taller del sábado: nos va a entrenar una rehabilitadora visual, evaluará a mi hija y nos dará una pauta de trabajo para ayudarla a mejorar su capacidad visual. Eso es lo máximo. Particularmente contenta y agradecida debo estar porque además pueda estar presente la terapeuta ocupacional, quien es en teoría el profesional más relacionado con el tema (aunque en la práctica es significativo para todos).

Tengo muchas espectativas para este taller. En general me emocionan todas las instancias de capacitación, pero más cuando se trata de algo tan escaso en Chile y que me parece tan signitificativo para nuestra rehabilitación como es la vista.

El domingo les cuento cómo nos fue.
1 comentario:
  1. Siempre es bueno contar con un equipo integrado. Los primeros cuatro años de Valentina fue bajo esta modalidad con el equipo de la UC. Desde hace 4 años todos los terapeutas hacen su trabajo independientemente. Me ha costado un montón juntarlos a todos. Ce la vie.

    Esta rehabilitación visual le va venir muy bien

    ResponderEliminar