Tomando líquidos

1 comentario:
En teoría, hace rato que deberías tomar en taza o al menos en vaso de transición. En teoría, hace mucho más rato que deberías tú misma sujetar la mamadera. En la práctica, yo he sido más floja de lo que debería y no he pueso énfasis en esta tarea.

Por suerte, tú eres mucho más exigente. Estás pidiendo tomar en taza. Lo disfrutas muchísimo. Por el momento, solo te damos jugo ya que botas la mitad. Aclaremos que no te lo llevas tú a la boca, pese a que lo intentas. Lo que logras hacer muy bien es tomar tú las azas. Así que incorporamos a tu mamadera habitual las azas para que la puedas tomar y ¡te encanta!

Se que deberíamos adelantarnos a tu ritmo, y nos esforzamos en muchas áreas para que así sea, pero se siente mucho mejor cuando eres tú la que exige hacer más cosas.
1 comentario:
  1. Esto de tomar líquido tiene dos componentes. Si es en mamadera, refuerza los musculos de cierre mandibular producto de la succión (es muy importante a futuro para las silabas iterlabiales) si es taza refuerza los músculos mediante el sorbeteo. No te afanes como lo hace sola va a buscar la mejor forma

    ResponderEliminar