El tigre

1 comentario:
Ahora que me creo un 'as' con la aguja (o que al menos lo encuentro una actividad sospechosamente relajante), he seguido cosiendo. Esta vez es el turno de la terapeuta ocupacional, quien sugirió hacer un tablero con velcro donde pegar animales para que ella sacara (su trabajo actualmente está focalizado a la funcionalidad de las extremidades superiores). Hace dos semanas, compré los animalitos (muchos muy lindos y muy baratos en Anatolia) pero ahí estaban esperando que yo les cosiera el velcro.

Hoy empecé con esta tarea. Miré la bolsa con 20 animalitos y pensé: ¿con cuál empiezo? Me acordé de que en el Powerpoint de animales salvajes mi hija prefiere el tigre, ¡le encanta! Así que por supuesto, cosí primero el tigre. Suena como un detalle, pero yo fui tan feliz al poder guiarme por las preferencias de ella, me encanta que ella tenga preferencias (que no son copias de las mías, pues mi favorito en ese powerpoint es el hipopótamo) y me encanta a mí poder conocerlas.

1 comentario:
  1. Escribo desde España.Soy Laura mami de un niño de recien 3 años con Pc.Tu blog esta siendo muy inspirador.Sobre todo porque alla estais muchisimo mas avanzados que aca.Espero que podamos compartir muchas cosas.
    Laura mami de Diego
    laugoncol@hotmail.com

    ResponderEliminar