Gran almuerzo

4 comentarios:
El almuerzo de hoy: de entrada ensalada de pepino con perejil, de fondo milanesas (escalopas) con arroz con palta de acompañamiento y de postre, pepino dulce. Nunca pensé que lloraría de felicidad alimentando a mi hija. Es hermoso verla comer cada día mejor. Ahora mastica fantástico, casi se comió la escalopa entera (chica). Desgarra, lleva el bolo con la lengua hacia las muelas y mastica y mastica y mastica. Por supuesto que mientras mastica te mira sonriente y te emociona, creo que ella se alegra tanto como yo por sus logros. Comía un poco de milanesa y pedía arroz ('ayoyo')... ¡primera vez que dice arroz! Y primera vez que pide cambiar de alimento. Me encanta.
4 comentarios:
  1. Pucha que entiendo tu emoción... creo que yo lloré (o me dieron ganas al menos) la primera vez que la Emi se comió una fruta sola. Fue un damasco bien maduro y dulce en pleno verano y recuerdo haber reflexionado sobre como la vida tiene cosas tan lindas y tan simples a la vez.
    Me imagino tu sentimiento cuando además cada logro tiene un significado especial y muchas veces fruto de un esfuerzo, así que felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis pequeños sueños.......que mi hijo disfrute comiendo.Entiendo tu felicidad.Es estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico sentirse tan comprendida... Efectivamente esto es fruto de un gran trabajo, a la fonoaudióloga le debo que mi hija pueda comer tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria compartir con padres de niños con autismo.Soy mamá de José Ignacio de 14 años , el cual tiene rasgos autistas , y de Javier de 10 años, su hermano , al cual le ha sido muy difícil com partir con él toda su vida.Cualquier experiencia u orientación la agradecé muchísimo, pues deseo te3ner alguna red de apoyo para seguir adelante con esta hermosa pero difíl tarea de educar a un hijo "especial". tal como dijo la mamá...qué rico es sentirse tan comprendida. Me encantó este blog y prometo seguir visitándolo,pues me parece muy útil y educativo.

    ResponderEliminar