La súper marcha

1 comentario:
Estoy muy contenta. La marcha ha mejorado montones. Como yo soy un poco alta, al menos para el largo de ella, hacerla caminar tomándola de los hombros para mi espalda resulta terrible asi que le pregunté a la kine que otra manera podía trabajar. Sentada en silla con rueditas no era ideal, pues la tendría que tomar a ella del tronco lo que sería un paso para atrás. Sugirió entonces una toalla: se arma un lulo largo, se pasa por debajo de los brazos y se sujeta por atrás a la altura que conveniente. ¡Eso es caminar práticamente sola! Hay que ayudar un poco moviendo el cuerpo para que alterne la descarga de peso en los pies y realice los pasitos, pero igual es un nivel de libertad que jamás esperamos antes de los 3 años. Para rematar la felicidad, ahora como le resulta más fácil caminar su tono muscular está mucho mejor. Esto se refleja directamente en su cara: va sonriendo con cada pasito que da.

Es tan rico, conmovedor, esperanzador y motivante ver que ella misma se alegra con sus logros. ¡Cómo no vamos a sacarle el jugo si ella misma nos lo pide! Ella quiere sentarse, quiere caminar, quiere hablar...

Ah! La toalla elegida tiene el diseño de capa de súper woman, me pareció la toalla perfecta para la ocasión.
1 comentario:
  1. Buenisimo, hacr un tiempo fui a visitar a un niño a su casa y la mamá como trabajaba tanto estaba ultra cansada y para hacerlo caminar y que no le doliera la espalda lo amarraba abajo de los brazos con un paño de cocina... lo encontre genial!!

    Saludos

    ResponderEliminar