Logros de las vacaciones

5 comentarios:
Estas vacaciones están felizmente productivas, particularmente este fin de semana. Una lista es la mejor opción para estas ocasiones:
  1. Cosí (sí, cosí!) un cubremesa para una de las mesas laterales del living. A raíz de un ejercicio de bipedestación de la kinesióloga, se me ocurrió forrar esta mesa que queda a su altura al estar de pie con algo acolchado, que se pueda fijar a la mesa y ponerle texturas o juguetes con velcro. Sorprendentemente, solo pasó una semana desde que se me ocurrió hasta que lo terminé.
  2. Mi marido le cortó las patas a la Table Mate y ahora queda a la altura perfecta para que nuestra hija juegue sentada en la silla del auto. Esto nos sirve por ejemplo, para apoyar el teclado de su computador. Esto es un logro realmente importante.
  3. Hice 3 actividades en powerpoint. Modestamente, encuentro que me quedaron increíbles. He ido mejorando.
  4. Empezamos a utilizar material que nos dió la psicopedagoga hace meses y que teníamos botado.
  5. Conseguí pizarras metálicas para elaborar un horario gigante para nuestra hija bastante bonitas y con mil magnetos. Hablo en plural porque son chicas (como hoja de block) y compré cuatro para unirlas con un cholguán por detrás.
  6. Me he dado tiempo para mí misma. Esta semana fui al doctor, con regaloneo por 'convalecencia' incluído, y la que viene pretendo ir a la peluquería. Las mamás que leen podrán entender que esto es todo un logro.
Si bien estoy fìsicamente cansada y me duele el dedo índice por mi inexperiencia con la aguja, debo decir que estas vacaciones las he disfrutado montones. Ya que las he aprovechado y he hecho varias de las tareas de mamá terapeuta que tenía pendientes, puedo confesar que ya tengo ganas de volver a clases para poder descansar un rato.
5 comentarios:
  1. FELICITACIONES! demasiado productivas tus vacaciones.Realmente se pasan para ser ingeniosos, dedicados y proactivos para inventar cada día un nuevo recurso. Los admiro un montón y creo que son una inspiración para cualquier papá/mamá.
    Ojalá logres ir a la peluquería, no pq crea que lo necesites, pero sí, una sabe de los estragos que produce la maternidad en el look y el cuidado personal en general. ¿has visto el comercial de Le sancy al respecto? notable...lloré de sentirme tan identificada.
    Saludos y besos a la princesa de la casa

    ResponderEliminar
  2. Creo que se enmarca en esa campaña, pero es uno en que muestran un mina con un fondo blanco y de ahí en cámará rápida un embarazo, después con la guagua, de ahí con el niño y toda la lamentable (y graciosa) evolución de su look y dice algo así como que el 85% de las mujeres-mamás reconocen haberse dejado estar, etc, etc... Me encantó cuando lo vi, pero lo he buscado en youtube y no está.

    ResponderEliminar
  3. Eeh!! Tanto a la kine como a mi hija le encantó el cubremesa. ¡Sirvió!

    MKB: Puchas, no lo he visto... Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente, el día sábado logré cortarme el pelo. Soy feliz, es rico sentirse guapa de nuevo.

    MKB: Vi el comercial. Pero me desperté literalmente con él, por lo que no se si podría decir que *lo vi* ...

    ResponderEliminar