Otro test de teller

No hay comentarios.:
Hoy teníamos nuestro test de teller para controlar, después de haber usado el parche 6 horas al día durante 2 meses. Yo iba bastante entusiasmada, pues el comportamiento visual ha mejorado notablemente durante las últimas semanas.

Sin embargo, el test de teller hoy me cambió las vibras. Hay dos formas de verlo, una positiva y otra negativa. La positiva es que si consideramos que el tratamiento era para la ambliopía (que un ojo vea mucho más que el otro) el tratamiento fue un éxito: hoy los dos ven igual. Ahora, si consideramos que es importante que el niño vea bien, no importando si es con un solo ojo pero que al menos vea, las cosas no son tan buenas: la nivelación fue para abajo. El ojo que veía mucho mejor, que incluso estaba en las curvas de normalidad, ahora está como a hace 2 años y muy, pero muy lejos de la curva normal. Pero, está junto con el otro ojo...

Esto me genera un conflicto gigante. Trabajamos por meses para conseguir empeorar la vista del único ojo que veía. Espero que el oftalmólogo mañana me aclare un poco el panorama. Espero que esto sea exáctamente lo esperado o algo similar.

Últimamente los exámenes no han sido muy alegres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario