¡Vacaciones!

2 comentarios:
Hoy entrego mi último trabajo (estoy haciendo un magíster). El último mes, como casi todos los fines de semestre, ha sido desastrozo. Apenas me he podido dedicar a mis labores de madre, menos aun a las de mamá terapeuta. Pero hoy entrego mi último trabajo por lo que daré por iniciadas oficialmente las vacaciones.

¿Qué significa esto? Que durante las siguientes 4 semanas tengo que ponerme al día con todo el trabajo pendiente en nuestra rehabilitación. Son tantas las cosas que hay que hacer que quiero unas vacaciones de mis vacaciones. Espero poder hacer al menos la mitad de las cosas que me gustaría hacer: mandar a hacer los rollos, la mesa, elaborar material pedagógico ojalá para el resto del año, llevarte al nutriólogo, al odontopediátra, mandarte a hacer órtesis nuevas (las dafo), tenemos además un test de Teller y oftalmólogo ya para la otra semana, comprar los materiales que nos indicó la neuróloga hace dos meses y la profesora del curso de rehabilitación visual hace dos semanas, retomar todos tus ejercicios diarios... y tener tiempo para tocar guitarra y cantar contigo.

Nada es más tentador que mi imagen mental de una semana en la playa. De hecho, tengo de fondo de pantalla un recuerdo de las vacaciones pasadas: a mi hija feliz mojándose los pies en la orilla del mar.
2 comentarios:
  1. Felicitaciones, es bueno saber que algunos sí terminan el semestre; :p.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. La mayoría, ahora falta ver cuántos terminan(amos) el magister :D

    Lo más importante es que cada uno esté donde quiere estar, no?

    ResponderEliminar