El Walk-O-Long

4 comentarios:
¿Se acuerdan de nuestra toalla para la súper marcha? Encontramos
un dispositivo para 'profesionalizar' nuestra estrategia de caminata. Eso de 'encontrar' es relativo, siempre estuvo en el catálogo de Sammon Preston pero yo nunca lo había mirado, pues ni en mis mejores sueños pensé que un día mi hija necesitaría este nivel de ayuda para caminar. Les presento al Walk-O-Long, dispositivo muy común en gringolandia y por lo tanto fácil de adquirir por internet. Me parece espiritualmente terrible para niños que caminan sin dificultades, pero para nuestras necesidades es fantástico. Nuestro pedido llega durante la próxima semana y por supuesto que fue aprobado previamente por nuestra kinesióloga. En Amazon, 10 dólares.
4 comentarios:
  1. Buenisimo!!!!!
    Cuando te lo entreguen y lo pruebes comentanos algo!
    Voy a preguntarle a nuestra kinesiologa si esto le serviria a Valen; si bien todavia le falta un poquito para caminar sola, mi espalda ya esta "agotada" y quizas esto nos ayude.
    Un beso desde Argentina!
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Sí! La espalda sufre más de la cuenta. A nuestra hija le encanta caminar y le falta mucho aun para poder hacerlo sola, esto sería una gran ayuda para nuestras espaldas.
    Les contaré cómo nos va cuando llegue.

    ResponderEliminar
  3. cada dia me sorprenden más las cosas que encuentras!!! Estoy impresionada... pero una pregunta ¿la toalla te funciono? es bueno saber de las funciones de las cosas más artesanales ya que te cuento que empezare a hacer un taller de estimulación preescolar en niños de escasos recursos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entretenido!!!
    Sí, sí sirve la toalla. Tiene dos peros: 1) no le sirve a mi marido que mide demasiado y 2) no es lo más lindo del mundo, la toalla en sí no era muy práctico para salir, pero lo mismo se lograba con un toto (pañal) que uno anda trayendo igual.

    ResponderEliminar