Cumpleaños nº 3

7 comentarios:
El cumpleaños número 3 de nuestra hija fue un éxito. Ella lo pasó bien, nosotros lo pasamos bien, los niños lo pasaron bien... Fue un cumpleaños infantil más (esto para mí es un logro, es todo un aprendizaje). La piñata cumplió su objetivo aunque no sé si ella entendió realmente que era aquella piñata que ella había decorado. Me imagino y espero que sí, más temprano el mismo día la llenó de dulces con la ayuda del papá.

Creo que el mejor momento fue el de la torta. Cuando todos se juntaron para cantarle, sentí que se asombró y se sintió muy querida. Fue muy lindo. Además, por primera vez mordió la torta. Primero estiró las manos para sacar crema, pero luego a pedido del público (como debe ser) le permitimos morderla. Llevó sus dos manos, su boca bien abierta, la mordió y perdió el control cefálico resultando en un gran y divertido cabezazo con la torta.

Muy bonitos recuerdos. Para el próximo año solo cambiaría que ella pudiera jugar más con los otros niños. Este año creo que se incorporó con el Elefan cazando mariposas, el resto del tiempo estuvo mitad mirando a otros niños y mitad con los adultos. Por el momento, me alegra que no reclame al ver que otros niños juegan con sus juguetes. Jardín infantil: ¡allá vamos!


7 comentarios:
  1. Felicitaciones, me acordé mucho de uds!.. mas fotos plis!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple atrasado!!!!!!!
    Qué lindos los preparativos de la fiesta! la decoración de la piñata! es bárbaro poder hacer y compartir estas cosas, no?
    Lo social también es importante, y otros chicos son un gran estímulo para los nuestros.
    Coincido con vos: "Jardín, allá vamos!"
    Fa

    ResponderEliminar
  3. Feliz 3 añitos!!!! y lo que mas me alegra es lo del jardin infantil. Desde luego que eso a nuestros niños les cambiará la vida.
    Un gran abrazo
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Gracias!

    Yo creo que para toda la familia será un gran cambio!! Ya miré todos los que hay por el sector y me estoy haciendo el ánimo de ir esta semana. Hay uno solo de 1 piso, ¿será mucha diferencia?

    ResponderEliminar
  5. Pucha, pucha, pucha, nos lo perdimos, pero qué rico saber que fue todo un éxito y que ella y ustedes los disfrutaron mucho. Para que no pierda el ritmo de la vida social, agenden altiro el cumpleaños de la Emilia que será en el Parque Intercomunal el 29 de septiembre (más detalles los conversamos por el interno)

    Muchos saludos,

    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el atraso, pero muchas gracias a todas por los saludos. ¡Fue un lindo cumpleaños!

    ResponderEliminar