La vida

4 comentarios:
Una semana sin postear, una vez más. Se imaginarán que estaba intentando lograr esa 'vida normal'... Con escaso éxito. Por alguna razón que desconozco y que me inquieta, nuestra hija no ha querido retomar su rutina de rehabilitación después de sus 5 días hospitalizada. Llora cuando ve a algunos terapeutas, llora cuando yo comienzo a elongarla... Y con eso basta para que ni siquiera podamos hasta el momento recuperar lo que ya teníamos, menos aun podríamos haberlo mejorado. Me di cuenta de que en realidad nuestra rutina involucraba muchísimos pequeños logros. De todas las terapeutas solo con una trabaja igual que antes. Evidentemente aumentamos la frecuencia de esta. Además, nos tocó justo el cambio de kinesióloga y el papá anda de viaje, asi que la vida es una locura.
Entre todo esto, llegó nuestro Walk O Long, pero no les puedo contar aun si nos sirve o no puesto que la marcha es otra de las cosas en que hemos retrocedido. No me malinterpreten, no creo que estemos muy mal ni temo por el futuro, pero sí estamos empezando de 0 en casi todo, solo que esta vez sabemos lo que ella puede hacer así que estamos más tranquilos. Como no he podido usar el Walk O Long, lo he mirado harto. Descubrí que hay dos premios que son muy interesantes para los padres: los iParenting awards y los Preemies Cool stuff awards. El Walk O Long ganó este último.
La gracia es que es un vitrineo fácil y rápido por elementos que pueden mejorar cualitativamente la vida de nuestros hijos y/o la nuestra. Puntualmente, descubrí y me enamoré del Gogo Kidz, algo así como un 'porta silla de auto' que facilita la vida para salir del país. No se para el resto, pero para mi eso es un gran obstáculo para viajar... Claro, se pueden arrendar sillas de auto, pero... Y en el avión? Viajar con silla de auto y con coche sería demasiado. ¿Estaré exagerando con la 'vida normal' y el 'outdoors'? Daré un paso más: con este post se inicia la etiqueta 'Paseos' (que me encanta del blog de David).
4 comentarios:
  1. Muchas Gracias. Consejo para usted. Ayude a su hija a discubrir sus fuerzas. Ama su hija Ayude su hija realizar su suenos. La discapasidad no es importa. Ella puede vivir una vida llena y rica.

    ResponderEliminar
  2. Grata sorpresa tu llamado telefonico de hoy....me sorprende lo que nuestros niños tienen en comun, muchas cosas aparte de la leucomalacia periventricular. Tu blog me emociona mucho, te felicito por la dedicación que le has entregado a este gran espacio.
    Un gran abrazo , esperando que nos encontremos luego.
    Pilar F.

    ResponderEliminar
  3. Volver a la rutina lleva un tiempo... para todos!
    Pero como bien decís, ya sabés que es lo que sabe hacer tu hija, cuando logre acomodarse a la vida diaria, volverá a mostrar sus habilidades.
    Relajate! A todos nos cuesta volver a la "normalidad" luego de pasar por un hospital.
    Me alegra ver que empezás a pensar en "paseos". Te recomiendo que empieces por los cortos... por experiencia! Nosotros hicimos uno este fin de semana y recién nos volvemos a acomodar a la rutina (4 días sin terapeutas, sin horarios, etc, etc, etc...) todo un descanso!
    Besos
    Fa

    ResponderEliminar
  4. Nooo... recuperar la rutina otra vez no! Al menos por un tiempito. Justo ahora por acá hay un fin de semana LARGO de 5 días!!!! Lástima que los dían pintan para nublados...

    Bueno, seguiremos trabajando!! Gracias por el entusiasmo :)

    (Pilar: Un honor tenerte por acá).

    ResponderEliminar