Las reconquistas

5 comentarios:
Los días han vuelto a ser buenos. Hemos logrado 'reconquistar' algunos logros que hacen nuestra vida significativamente mejor. Aquí van algunos:
  1. Volvió a dormirse sola. Ayer para la siesta le exigí que se durmiera sola porque ella sabía hacerlo. Reclamó un rato, se dió cuenta que no sacaba nada y se durmió. Desde entonces, se ha dormido sola las 2 veces siguientes.
  2. Volvió a aceptar la elongación. Digo 'aceptar' porque simplemente me deja hacérselas, pero no se divierte con ellas como antes. No importa, me conformo con esto. ¡Elongar no debería ser divertido!
  3. Aceptó a la kinesióloga. Esto es lo que más alivio me da... Claro, hizo puchero cuando la vió entrar pero se dió altiro después. Le pedí a la kine que empezara con trabajo en la pelota (esa gigante típica de Pilates... Aquí es típica de terapia Bobath) porque le gusta mucho y parece que fue una excelente idea. De ahí trabajó feliz en la banca, en la cuña, en el piso... O sea, la conquistó. Esto es muy importante.
  4. La nana nueva me está conquistando a mí. Además de ser impecable para el aseo, cada vez que le paso un ratito a mi hija ella opta por jugar con ella. Eso para mí es muy importante. Además, ayer le enseñe a vestirla 'terapeuticamente' y hoy ya la vistió impecable. Intenté que le diera el almuerzo hoy... pero parece que fue mucho pedir.
¿Suficiente para estar contentos, no?
5 comentarios:
  1. Sí! Te cuento algo? Ayer no tomé nada para el dolor de cabeza y tampoco me dolió!! Eso sí que es para estar contenta (cuento con los dedos de las manos los días que no me duele desde hace 10 años...)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!
    Ya habíamos comentado lo importante que es la independencia, y que duerma sola es genial! Nosotros todavía ni empezamos...
    La elongación es aburridísma! con que no se queje y pueda elongar ya es más que suficiente! y que acepte a la kine es bárbaro.
    Todas las reconquistas fueron positivas!
    Bravo, bravo, bravo!!!
    Fa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra lo que cuentas!!!....de a poco se vuelve al ritmo normal de las cosas. Es cuestion de tiempo y de no angustiarse.
    De los dolores de cabeza parece que tenemos algo mas en comun....eso sí despues de muchos años de tener jaquecas con escandalo y todo, pude dominarlos. Pero eso será tema para otro dia. Por ahora que tengan un lindo fin de semana largo, ojala esten los dias con sol para que puedan pasear. Un abrazo.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Hoy de nuevo se durmió sola y de nuevo trabajó feliz con la kine nueva. Prueba superada. Yay!

    ResponderEliminar