Objetos comerciales

3 comentarios:
Últimamente, hemos encontrado algunos objetos de venta comercial que han sido muy valiosos para nuestra vida cotidiana, mejorándola significativamente. Quisiera dedicarle un post a estos objetos para mostrar que a veces la solución es más simple de lo que uno cree y también para compartir estos datos que son en su mayoría baratos por si pueden ser útiles para alguien más. Aquí vamos.

Table Mate
Qué es: Una mesa de plástico. Muy regulable y que se puede guardar plegada.
Para qué: por su diseño se ajusta a muchos tipos de silla, incluyendo sillas de rueda. Permite inclinar la mesa para mejor trabajo visual y de extremidades superiores.
Cuánto: 2 por 29.990 ó 4 por 49.990.
Dónde: Antena 3 Directo ("as seen on tv").




Llave de Bidet
Qué es: una llave para bidet, que usamos en el lavamanos.
Para qué: permite modificar el ángulo del 'chorro' en todos los ejes. Así el agua alcanza el borde del lavamanos y cualquier lado por el que el usuario pueda sentarse.
Cuánto: 16 mil pesos.
Dónde: Easy-Homecenter.





Walk-O-Long
Qué es: Un rollo de espuma largo diseñado para acompañar a los niños en su caminar. Recibió un Cool Stuff Award de la revista Preemies en el 2006.
Para qué: Nos ayuda a permitir que camine a libertad, sin que nuestras espaldas sufran tanto. Con el Walk-O-Long, ahora es un hábito salir de la casa, caminar hasta el auto, recorrer jardines, etc... Realmente, le motiva a caminar todo el día y reclama cuando la tomamos en brazos. ¡Eso es maravilloso!
Dónde: Amazon, Sammons Preston
Cuánto: Desde 10 hasta 25 dólares. Varios diseños.



Velcro

Qué es: Velcro de alta resistencia, autoadhesivo cuyo lado 'áspero' realmente es suave, por lo que no se lastiman los dedos de mi hija.
Para qué: Un sinnúmero de cosas. Básicamente, es el elemento principal de la mom-tech: para sujetar juguetes, apoya pies, tableros de comunicación, etc.
Dónde: Amazon
Cuánto: 25 dólares la caja de 4.5 metros.


3 comentarios:
  1. Un dato...hace pocos dias compre la mesa, en falabella internet y falabella tv esta a $12.990, 2x $19.000. Es super util!

    ResponderEliminar
  2. Oh, bajó mucho de precio!!! Qué bueno, en realidad era cara. Yo la comparé con la cotización de una de madera regulable que era por 170.000!!! No había donde perderse.
    Yo le pegué velcros (suaves) por los lados y más una cuerda de mochila con velcros cosidos (y amarrados por atrás) poder fijar de todo: el Intellikeys, pizarras, etc.

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Estan a full! Gracias por compartir los datos con todos!!!
    Cariños!
    Fa

    ResponderEliminar