Preparaciones para el cumpleaños

2 comentarios:
Mañana es la tardía celebración de cumpleaños de nuesta ex-hospitalizada hija. La celebración se demoró, pero tal vez por lo mismo la preparación ha estado increíble. Debo decir que me desconozco, parezco la señora de las manualidades del canal Casa Club. Pero la versión mejorada: tengo una ayudante topísima. Juntas con mi hija y la terapeuta ocupacional decoramos la piñata para mañana, ¿entretenido, no? Compramos la piñata de Uniqua, ya que el cumpleaños es de Backyardigans, y la enchulamos. Sí, la enchulamos (prometo subir fotos de la piñata luego, ahora mi marido tiene la cámara arriba del avión). Estuvimos dos días enchulando la piñata y descubrimos que cortar y pegar papel es muy entretenido y terapéutico. Debo decir que se ve mucho más linda la piñata cuando está 'personalizada'.

Una vez terminada la piñata, entre las dos armamos las sorpresas. Me ayudó a guardar todas las cositas en las distintas cajas (está muy motivada con el concepto de 'guardar' actualmente). Para esta tarea hizo un trabajo estupendo en tronco y extremindades superiores. Mañana espero que me ayude a colgar las guirnaldas y los globos.

Estoy casi segura de que a esto se referían con 'incorporar los ejercicios a la vida diaria'. Además, con su ayuda y entusiasmo habitual, hacer manualidades es más divertido que nunca. Mucho mejor si es para su cumpleaños. La felicidad que esto genera es tan linda. Mañana será un gran día cuando vea sus obras de arte decorando su cumpleaños.
2 comentarios:
  1. wow! feliz cumple! que sea fantástico :D
    y asi que le sgusta los backyardigans.. por razones de la vida los veo mucho ahora :D

    Felicitaciones! que sea todo un exito... saludos ap dadre viajero.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ella no eligió los Backyardigans... Estaba entre LazyTown y Backyardings. Yo aprovecho cada oportunidad que puedo para darle la opción de elegir, pero esta vez simplemente no pudo: ¡le gustaban los dos! Intenté varias veces en una tarde pero no se decidió. Así que le pregunté si quería que la ayudara yo, me dijo que sí y yo elegí los Backyardigans (tenían los artículos de 'cotillón' más lindos).

    ResponderEliminar