Días locos

1 comentario:
Estamos vivos y sanos, lo estamos. Solo que llenos de cosas! Un pequeño punteo para ponerme al día:

1.- El lunes tuvimos hora con nuestra queridísima neuróloga para evaluar la próxima infiltración de Botox. En realidad es una alegría ir a su consulta, se pone tan feliz de ver a nuestra hija que nos hace sentir que lo hemos hecho maravilloso y que tiene un excelente futuro por delante. El próximo lunes será su tercera infiltración de toxina botulínica.

2.- Estoy armando en un proyecto muy interesante para mejorar las habilidades comunicacionales de los niños con parálisis cerebral. Es a raíz de mi magíster en lingüística, pero tengo la ilusión de que el producto de mi trabajo pueda ser útil para muchas personas. Después les cuento un poco más, pero hay muchísimo por hacer para mejorar su comunicación, ¡mucho más que la inteligibilidad de su habla!

3.- Aun no voy al jardín. Me siento de lo peor, pero una mezcla de falta de tiempo y de susto a enfrentarme a algo totalmente nuevo y que será un gran desafío para las dos.

4.- Ella estaba resfriada desde hace una semana, por suerte no fue más que mocos.

5.- Mamá terapeuta también fue al doctor. Para poder cumplir mi rol (o roles) como me gusta, necesito estar en las mejores condiciones y eso, últimamente, no ha sido así. Me toca una ronda de exámenes y ¡a ver si mamá terapeuta necesita terapia!

Esa ha sido la semana: estudios, proyectos, doctores, isapres, un cumpleaños infantil que no puedo dejar de mencionar y, en el tiempo 'libre', caminar con nuestra hija por todo el departamento pateando una pelota. ¡Le encanta y podría hacerlo toda la tarde! Por fin recuperó la marcha que tenía antes de la hospitalización (gracias a que nuestra kinesióloga nueva ha hecho un buen trabajo).


1 comentario:
  1. Buenísimo todo lo que contás!
    Mantenenos al tanto de tu proyecto laboral, suena muy interesante.
    Y disfrutá de todo esto!!!!!!!
    Besos.
    Fa

    ResponderEliminar