El micrófono mágico

9 comentarios:
Por recomendación de nuestra fonoaudióloga, hemos encontrado un juguete espectacular para estimular el lenguaje de nuestra hija: el micrófono mágico. Es un micrófono de juguete con un resonador por dentro que da eco a todo lo que el niño (o el adulto...) dice. Suena muy bien y de verdad nuestra hija se divierte mucho. Se lo he regalado a más niños y resulta un éxito.

En la tienda Genial (Alto las Condes) por $1.990.
9 comentarios:
  1. Si! es bárbaro! La fono de Valen nos lo recomendó en junio y lo usa bastante, aunque le gusta más escuchar el eco de lo que decimos nosotros... jajaja!
    Aquí en Argentina, sale aproximadamente $10.- (que serían unos U$S3.)
    Muy recomendable!
    Saluditos, Fa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que ya lo tienen! Acá sale unos 4 dólares, no estamos tan mal :)

    ResponderEliminar
  3. No deja de impresionarme lo sencillo y lo practico que es. Francamente uno lo puede ver en una tienda y no valorarlo como una herramienta tan importante.

    La lleva la fonoaudiologa. Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dato! Yo espontáneamente jugaba a lo mismo de manera más rudimentaria, haciendo sonidos a través de un cono de toalla nova para llamar su atención y que ella repitiera. pero el micrófono definitivamente ES la herramienta... la vamos a probar.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, definitivamente es la herramienta para eso! Casi se lo regalamos a la Emi en su cumpleaños pero nos pareció muy penca... jeje.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una nina de dos anos y no puede hablar, yo quisiera ese juguete para ella, pero no lo he conseguido, vivo en new jersy, si alguen sabe donde lo venden por favor diganme<<<

    silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola, Silvia! Puedes comprarlo en http://www.theraproducts.com Creo que está como parte de la terapia oral, se llama igual "Magic mic" o algo así.

    Suerte!

    ResponderEliminar