Juguetería top: Pequeño Mundo

3 comentarios:
Nuestra terapeuta ocupacional nos dió el dato de que la Juguetería Pequeño Mundo estaba en periodo de ofertas. Como gran panorama de fin de semana, partimos los tres a la juguetería con espíritu derrochador (sabiendo que no es barata). Ya de entrada no es una juguetería común: es una casa llena de juguetes y que en el patio celebra cumpleaños infantiles (al que casi por error nos colamos). Tienen muchas cosas y, lo más importante, cosas poco comunes o simplemente mejoradas. Solo lamento que mi hija no eligió nada, creo que ni se emocionó como recuerdo haberlo hecho yo cuando iba a una juguetería gigante (Toyland para quienes lo recuerden...). Ella fue feliz simplemente caminando toda la hora que estuvimos ahí.

Les presento lo que elegimos con papá terapeuta: block para pintar más ancho (le es difícil llevar ambas manos a línea media para pintar), rodillos con texturas y brochas, copas anti-derrame para pintar, figuras con lazos para coser (muy buenas y baratas!), cuentos con muchas imágenes en magneto, una pelota gigante cuyo uso aun desconozco y un set de argollas que hasta el momento son su mayor diversión autónoma. Lo único malo fue que después de comprar, la vendedora nos dice que en noviembre le llegan los juguetes que compran las terapeutas y los centros de rehabilitación, asi que nos fuimos con ganas de más.



3 comentarios:
  1. Noviembre está al lado de diciembre y en diciembre es la pascua...así que es cosa que pasen el dato a abuelos y tíos para que todos se pongan en campaña con regalos bonitos, divertidos y útiles!

    ResponderEliminar
  2. Los hijos no reaccionan como nosotros... verdad?

    Visita mis blogs y mi web: www.mamasybebes.com.ar

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente trabajo el suyo con su hija. Si todos los padres fueran asi... Te comento soy terapeuta ocupacional, me gustaria entablar una conversación con ustedes. Estamos en cotnacto mi email es davidcabrero586@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar