Nueva sección: los blogs que leo

7 comentarios:
Hace tiempo que quería compartir la lista de los blogs a fines que leo. La mayoría ya los conocen, porque he hablado de ellos o porque son mamás que participan de este blog, pero hay dos que han pasado desapercibidos y creo que pueden gustarle a alguien más. Me refiero a Terrible Palsy y el blog de Ryn(quien además se parece montones a mi princesa). Lo que tienen de particular estos blogs es que nos permiten conocer la rehabilitación en países del primer mundo: Australia y Estados Unidos. Lamentablemente, hay muchas cosas mejores y sirve de mucho conocerlas. Además que son dos blogs muy buenos, amo sus fotos y sus videos.

En ellos encontré algo que he querido compartir también, especialmente pensando en Da y Fa. Hablo de ABR, una terapia alternativa. ABR merece un post completamente independiente, pero aun no estoy lista para hacerlo. Para introducir el tema, diría que es un tratamiento novedoso totalmente distinto que parece tener muy buenos resultados y que en enero comenzaremos nosotros. Se hace en pocos lugares del mundo, pero para Sudamérica lo tendremos en Argentina este enero de 2008.

Por sus protagonistas, por sus contenidos, por sus historias, por sus madres, por disfrutar de su compañía y compartir penas y alegrías, dejo permanentemente la lista de blogs de otros papás con capacidades especiales que sigo fielmente.
7 comentarios:
  1. Me encanta tu lista de blogs! (y agradezco formar parte de ella). Es bueno ir conociendo nuevas historias, creo que nos enriquecemos entre todos y es la mejor manera de hacer conocer nuestras historias.
    Con respecto a "ABR"... mmm! me sembraste la duda! ya me pongo a averiguar!!!
    Es posible entonces que te des una vuelta por Argentina? Por Bs. As.? De ser así, avisame, en lo que pueda ayudarte contá conmigo! Me encantaría conocerlos!
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Ya averigüé!!! Sí, ya se de que se trata, en realidad ya habiamos estado viendo con la kinesióloga, porque otra mamá la llevo en junio al entrenamiento. La terapia necesita por lo menos 3 horas diarias, por lo que muchos papás entrenan también a los terapeutas.
    Aquí todavía no está muy divulgado, yo me enteré por la kine, lo voy a estudiar un poco...
    Qué bueno que es el intercambio de info!!!, no?
    Fa

    ResponderEliminar
  3. Sí! Vamos a Bs. As. del 4 al 7 de enero y debemos juntarnos sí o sí!
    Nosotros intentaremos ir con varias personas para que también se capaciten.
    La verdad es que aun no me convence del todo, es tan distinta al tratamiento convencional... Pero a la vez me hace tanto sentido! No puedo negar que además me atraen los resultados, que son lo que más se ve en los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Estuve averiguando en http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=185, incluso se puede pedir un video gratuito.
    Pero eso de ir para allá, como los contactaste? Cual es el costo?

    ResponderEliminar
  5. Te mandé por el interno esa información. Súper bueno el web que mandas, me gustó.

    ResponderEliminar
  6. No he podido acceder a tu email, pero no dudes en contactarme para lo que necesites. La verdad es que me gustaría poder alojarlos en mi casa pero vivimos en un departamento pequeño... Organizate y decime si necestitás que te vaya a buscar a Aeroparque (o venís en auto?). Te busco alojamiento, etc. Pensá y yo te averiguo lo que necesites.
    Cariños!
    Fa

    ResponderEliminar
  7. Súper! Te aviso cualquier cosa, todavía no tengo claro el panorama. Muchas gracias!

    ResponderEliminar