Otra hidroterapia fenomenal

2 comentarios:
Ayer como todos los jueves tuvimos nuesra sesión de hidroterapia o, como le decimos realmente, piscina. No alcanzamos a entrar caminando ya que la siesta se nos alargó un poquito, pero igual fue una sesión fenomenal. La kine una vez más estaba feliz por todas las cosas que estaba haciendo. Cada jueves hace algo nuevo y más espectacular! Y todos seguimos asombrándonos.

El comentario de ayer de la kine fue sobre los brazos, que habían logrado un mejor timing (una respuesta más oportuna) y movimientos más naturales. Eso lo hemos visto tanto dentro como fuera de la piscina, les hizo muy bien el cariñito con Botox. Además, ayer controló totalmente el flotar de espaldita... Antes lo lograba pero igual la kine estaba pendiente porque en cualquier momento se flectaba y hundía. Ayer no fue así, logro controlar muy bien su flexión de cadera así que la kine se fue para el otro lado, hacia sus piernas, para movilizarlas... Confiada de que mi hija estaba controlando su cabeza y tronco.

Lo nuevo ahora es flotar vertical: sujetada de un flotador (rollo - lulo - lulito) y mirando sonriente al frente logró controlar por unos segundos la postura y mantener todo su cuerpo. Un par de veces logró corregirse cuando comenzaba a perder la postura. Se cansórápido de este ejercicio pero le encantó. Estoy segura de que pronto lo logrará.

Para la próxima sesión, la cámara va obligada. Han habido muchos logros desde la última vez que registré esta terapia en julio de este año.
2 comentarios:
  1. Buenísimo!
    Viste que los cambios llegan a veces sin darte cuenta? Jajajaja! (solo le pongo una cuota de humor!!!).
    Todo llega a su tiempo, fruto del enorme esfuerzo que hace la gordita junto con los maravillosos papás que tiene!
    Qué se repita pronto!!!
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Se parecen mucho a las cosas que esta haciendo Bruno en hidroterapia, es maravillosos verlos como van superando sus dificultades motoras...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar