Playa Blanca 2007

7 comentarios:
Y fuimos a Playa Blanca. Realmente es un lugar maravilloso y lo pasamos los tres fenomenal. Un evento como este amerita fotos. La de la izquierda es la playa a la que fuimos, pueden apreciar el cielo precioso y los lindos días que nos tocaron.

A pesar de ser un viaje largo, nuestra hija lo toleró muy bien, incluso tal vez mejor que yo. Iba relajada cantando, mirando el paisaje y asombrada por camiones, túneles y cerros. Además, tenía claro que íbamos a la playa y estaba entusiasmada.

El primer día llegamos solo a dormir con el ruido del mar acunándonos. Los otros días paseamos, comimos, dormimos, nos bañamos en la piscina temperada y nos tiramos mucho en la playa. Los juguetes no fueron de gran utilidad, ella prefería jugar con la arena con sus propias manos y, mejor aún, caminar caminar y caminar recorriendo toda la playa.

Fueron unos días de relajo muy enriquecedores. Llegamos renovados y muy desestresados. Además, papá terapeuta aprendió a posicionarla un poco más para comer y para ayudarla a caminar, y yo aprendí que, simplemente como mamá y papá, hemos hecho un buen trabajo y/o somos muy afortunados. Nuestra hija es una niña feliz, tolerante, cariñosa, sin mañas para comer o para dormir. No se hace problema por nada (salvo tener sueño). Mi princesa: eres una hija adorable y te queremos muchísimo. Lo pasamos muy bien los tres juntos. ¡Espero que se repita pronto!
7 comentarios:
  1. Eeeeeh! estaba esperando este reporte, ansiosa por saber cómo les había ido. Incluso debo confesar que después de mi trauma del mal tiempo en el cumple de la Emilia, pensé mucho en que ojalá les tocara buen tiempo a ustedes en el paseo.
    Con la Emilia, que no es precisamente tranquila, igual nos pasó en que en el viaje al norte se portó en incríble, como entendiendo perfectamente que íbamos a algo bueno.
    La foto con lentes de sol en el auto está espectacular, merecía absolutamente subirla.
    Qué rico lo de las reflexiones de ustedes como padres también... eso es lo bueno de salir de la rutina, que permite mirar las cosas en perspectiva y llevarse sorpresas a veces.
    Un abrazo y ahora que se viene el verano me imagino que las escapadas de emepzarán a multiplicar.

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir... te encuentro toda la razón! Y gracias por los buenos deseos. Esa foto es topísima... No se alcanza a ver, pero la polera es Nike tipo tenista :D (yo soy fanática del tenis). Con los lentes, el anonimato permanece, no? Jajaja...
    Además confieso que estoy apunto de abandonar la filosofía anti-fotos. Comienzo a creer que con no publicar nombres basta y que las fotos enriquecen mucho el testimonio...

    ResponderEliminar
  3. Si po, con lentes oscuros pasando piola igual que las estrellas de holiwood.
    Sobre las fotos y el anonimato en general yo igual he ido definiendo límites, en parte después de la "conversación" que tuvimos via blog al respecto.
    Ahora evito usar apellidos y referencias a nuestra dirección o al jardín de la Emilia, por ejemplo. Con las fotos, mi desición ha sido publicar sólo aquellas que haría correr en un grupo de desconocidos, nada íntimo ni nada que pueda incomodar a ninguno de los involucrados.

    ResponderEliminar
  4. Me corrijo: holLYwood y deCiSión!!! qué horror.

    ResponderEliminar
  5. La niña se ve simplemente HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que lo disfrutaron!!!
    Esto de recargar pilas es importantísimo y un lugar como el que eligieron parece lo ideal!
    La gorda se ve hermosa con sus lentes, y se nota en su expresión que es feliz y que lo estaba pasando bomba!
    Viste? Empezar con algo corto (en días) permite empezar a experimentar y ver por dónde seguir planificando!
    Buenísimo el primer viajecito!!!
    Cariños, Fabi

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos!!!!

    Que rico viaje...

    Deberian hacer uno pronto, antes que sea verano full y se llene de gente... (mi autismo es fuerte ;))....
    pero se ve que fue buenisimo

    ResponderEliminar