Preparativos para la playa

5 comentarios:
Este fin de semana nos vamos a la playa. Son nuestras primeras vacaciones planificadas desde que nació nuestra hija y es la mayor inversión que hemos hecho en este ítem en los 7 años que hemos disfrutado juntos nosotros dos. Nos vamos a Playa Blanca, un lugar con playa al ladito y con piscina temperada. Ambos grandes atractivos para la actividad familiar.

Estamos muy entusiasmados con estos días de relajo. Como no tenemos experiencia, los preparativos han sido pocos: compramos un quitasol (que me imagino tendrán en el hotel), muchas toallas y un set de palita y rastrillo. ¡Son maravillosos! Teníamos unos pero el mango era hueco y no de 360° y, por lo tanto, cuando lo tomaba en realidad se lastimaba un poco. Estos son perfectos. Son de Imaginarium (Parque Arauco), $3.500 todo lo de la foto y hay muchísimo más.

¡Ya me la imagino feliz jugando con arena! Aunque no necesito mucha imaginación, ya que hemos practicado con la terapeuta ocupacional, para que me enseñe a sacarle partido terapéutico a esta entretención. Como ven, al menos para jugar estamos preparados.
5 comentarios:
  1. De nuevo sacándole partido terapeutico a todo!!!
    Está bien, definitivamente el jugar con arena es altamente terapeútico (hasta para uno), pero estoy segura que todo este fin de semana lo será para los tres: el cambiar de ambiente, respirar aire marino, despertar en la playa, tomar solcito, relajarse, pasear, comer mariscos...con la vida que uno lleva en Stgo. hasta las 4 horas de viaje se valoran como un valioso momento para conversar con la pareja!!
    Así que feliz fin de semana y le mando las mejores vibras para que les vaya espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo el lugar elegido! y también los juguetes para llevar!
    Espero que les toque buen clima y que disfruten, descansen y se relajen muuuuuuuchooooooo!!!!!!
    Cariños!
    Fa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que siempre trataré de sacarle partido terapéutico!!! Son tantas las cosas que hay que hacer que la única opción es incorporarlas a la diversión y al tiempo libre. No tengo remedio, soy mamá terapeuta! No me malinterpreten, estos días descansaremos, pero algunas cosas son compatibles, como por ejemplo caminar por la playa y jugar con la arena, cumplen ambas funciones.

    Ya queda poco tiempo y los días están bastante feos... Espero que se compongan!

    ResponderEliminar
  4. En realidad, es incorporar a la vida diaria: que haya objetivos al vestirla, bañarla, secarle el pelo, etc... A veces son cosas muy sencillas, como por ejemplo, la posición en la que se le seca el pelo. Un simple cambio puede aportar mucho y la tarea en sí hay que hacerla igual.

    ResponderEliminar