Consulta con la nueva-nueva fisiatra

3 comentarios:
Ayer tuvimos hora con una nueva fisiatra. Tal vez recuerden que hace cuatro meses fuimos donde otra y en el blog la presenté como "Nuestra nueva fisiatra", lamentablemente con ella nos dimos cuenta rápidamente de que no era la persona apropiada por varias cosas incorrectas que dijo , pidió y ofreció. Así que nuestro periplo en busca de una fisiatra continuaba.

Ayer, como contaba, fuimos donde una nueva fisiatra que nos recomendaron de distintos lugares. Tal vez es muy pronto para decidir si seguiremos o no con ella, pero al menos no dijo nada terrible. Nos sugirió (súper educada) aumentar el tiempo de bipedestación entre 2 a 3 horas. Además, me explicó otras causas que podrían generar la subluxación de cadera. Es decir, aportó. También sugirió darle énfasis a la integración sensorial. El resto le pareció todo fantástico.

Las caderas por suerte siguen bien. Lo único realmente malo de la experiencia, fue la clínica en la que atiende. Debemos haber perdido medias hora de nuestra vidas entrando y saliendo del estacionamiento peor diseñado que he visto en mi vida. La clínica por dentro tampoco era mucho mejor. Asumo que estoy completamente acostumbrada a donde vamos siempre, ¡nuestro segundo hogar!
3 comentarios:
  1. No es sencillo encontrar un buen profesional, que además, sea una buena persona...
    Nosotros hemos logrado armar hasta hora, un lindo grupo de trabajo, a pesar que los seleccionamos por separado, pero comenzaron a interactuar y se interconsultan bastante con respecto a Valen.
    Apostemos a que la 3era sea la vencida! no?
    Otra cosita: nos enviaron a mi correo una carta para las 2 (para vos y para mi) y la publiqué en el blog para que la leas.
    Cariños!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Esta es la ercera asi que ojalá!!
    Y gracias por lo e la carta, me la había enviado ya la mamá de Bruno.
    Qué lindo círculo que hemos armado, no?

    ResponderEliminar
  3. Ademas de pegarle al tema... tiene que tener buena onda con tu hija. y contigo... y bueno... con el papa tambien... auqneu esa es mas opcional :-P

    ResponderEliminar