Días atareados

3 comentarios:
Llevo varios días sin escribir y no es precisamente por falta de cosas que contar. ¡Es que hay muchas! Por alguna razón, se juntó todo y estoy un poco loca tratando de conseguir que las cosas resulten...

Para ir al jardín debo conseguir la silla y adaptarla, al menos ya encontré una que nos sirve. Eso es como razonable, pero no sé si porque es fin de año o qué, que también estoy comprando una bañera, cotizando la silla de ruedas, buscando un parador apropiado (con gran urgencia), tengo además que hacer una grabación para ABR que empezamos en enero, compramos los pasajes... Y por si fuera poco, me puse a ver las termolaminadoras para crearle material que tengo pendiente desde hace unos cinco meses...

¿Qué tipo de síndrome es este? ¿Qué me dió? Apenas puedo priorizar entre estas cosas, todas me parecen importantísimas y que eran para ayer, parezco un niño de 6 años. ¡Espero calmarle luego! Creo que ni este post quedó comprensible.
3 comentarios:
  1. Tranquila! Son muchas las cosas!!! Y no se si pueden resolverse rapidamente... Quizás estaría bueno empezar con el video, todos los días un poco y después editar lo necesario, no?
    El resto se va dando de a poco...
    Cariños!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Es que se acerca fin de año y estamos todos acelerados...tranquila!! las cosas de a poco y sin culpas.
    El dato para PAPA TERAPEUTA sobre la escuela de reiki...
    http://www.escuelainternacional.cl/v2/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas... La verdad es que son cosas que desde hace mucho que empecé a ver, asi que en mucho solo faltaba finiquitar el tema.
    Hoy ya tengo la silla, ya encargué la bañera, tengo la termolaminadora, tengo 'grips' para que pinte con los lápices del jardín y tenemos los pasajes listos. Eso es como la mitad de la lista.
    Lo siguiente: el video!

    ResponderEliminar