El blog: un espacio maravilloso

8 comentarios:
Una de las razones por las cuales comencé este blog es que con mi marido queríamos casi desesperadamente encontrar otros papás en situaciones similares. Queríamos conversar, preguntar, compartir... O tal vez simplemente no sentirnos tan solos. Hoy puedo decir feliz que lo logramos y que tal vez logramos aun más. Al menos eso siento cuando leo los últimos comentarios de Alvita y de Eugenia.

No sé ustedes, pero yo siento que este espacio ya nos quedó chico! Yo quiero escuchar más de ustedes que lo que los comentarios permiten. Siento que llegó la hora de imitar a mi amiga Mariana y crear un lugar donde todos podamos participar por igual, no? Afortunadamente, este blog hace mucho que dejó de ser un monólogo.

¿Qué opinan?
8 comentarios:
  1. Mmm... y cómo seguirías? La verdad es que nosotros también comenzamos en esto como ustedes, y me llenó de sorpresa y emoción la participación de otros. Más allá de las diferentes patologías de nuestros hijos, algunas vivencias son similares, por el simple hecho de ser padres.
    Sos una persona muy capaz, emprendedora, segura y entusiasta! Me parece genial que quieras seguir creciendo en el intercambio! Te apoyo en todo lo que pueda!!!!
    Vamos por más mamá terapeuta!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo! La verdad es que no tengo muy claro como siguiría, pero pienso que las cosas toman su forma solas, sobre todo cuando son grupales. Solo se que mantendría este blog para compartir las vivencias mas al detalle y con anonimato y el resto... A mamasterapeutas.com! :)
    (¿O papasterapeutas?)

    ResponderEliminar
  3. Aun que te parezca mentira estoy trabajando en un PROYECTO con una amiga, no tan ambicioso porque yo de páginas web, na de na, pero a través de los blogs vamos a hacer algo colectivo - visual, para todos los que quieran aportar algo sobre el autismo. Para navidades daremos la sorpresa! Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  4. Mama Terapeuta,
    Sigue adelante! No he leido todo la informacion de tu blog pero lo que he leido es muy buena informacion.
    Mi hijo Matthew tiene tres anos, paralisis cerebral y retrazos de desarrollo. Vivimos en New Jersey.
    Tienes mi apoyo tambien!

    ResponderEliminar
  5. Seria genial armar algo colectivo....algo grande para que mas padres como nosotros se unieran al grupo. Ya una vez le comentaba esto a una amiga que vive en francia y ella me decia que porque no armabamos grupos o una red de apoyo...etc. Para alla iremos entonces....

    ResponderEliminar
  6. Eeeh!!! A hacerlo entonces, creo que es necesario.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero participar...asi que a ponerse las pilas.
    Y me alegro un monton que tu niña vaya al jardin, le cambiara la vida¡importante paso!para ustedes tambien.
    besos y suerte en vuestro primer dia...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Quiero que vean un video muy inspirativo de una nina que se llama Taya. Estoy llevando a Matthew a una therapia alternativa que se llama "MEDEK" y Azriel el terapista me mostro el video.
    Este es el link:
    http://www.cuevasmedek.com/teya_mov.html

    El video comienza mostrando comentarios que medicos le decian a la mama de Taya. Como que su hija nunca va ha caminar, etc... Pero con perseverancia como ven en este video tiene su recompensa. El final ven como Taya lleva su caminor hasta la basura y lo deja alla tirado.

    Espero que les guste.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar