Fonoaudióloga nueva

2 comentarios:
Comenzamos con nuestra nueva fonoaudióloga: fue un éxito. Es muy amorosa y divertida, mi hija creo que la amó a primera vista. Le conversaba, le seguía sus juegos, la miraba atentamente... Hasta dejó que ella le diera comida. Fenomenal, porque a mí también me gustó.

Ayer solo fue una evaluación, así que aun no sé cómo será su trabajo. Pero creo que será maravilloso. Le pregunté si con una sesión por semana a ella le parecía suficiente y me dijo que no, que normalmente hace dos (gracias, Fabi, por tu experiencia!). Me pareció muy profesional, organizada, con las cosas claras y además cariñosa y entretenida. Sus juguetes están buenísimos.

Su evaluación fue buena. Le encantó la sensibilidad de mi hija en su boca (los masajes orofaciales los hemos hecho religiosamente dos veces al día) y también sus respuestas, principalmente para tragar la saliva, cerrar la boca aún no está logrado. Con la comida, encontró que masticaba muy bien así que dejaramos de aburrirla con papilla. Hasta el momento le damos comida de la casa al almuerzo y papilla en la noche, básicamente porque su peso está siempre bajo y a veces la comida de la casa no la come bien.

Me encanta cuando llega un terapeuta nuevo y nos inyecta otro poco de energía. Más aún si partirá de la base que ya sabemos para seguir mejorando. Estoy ansiosa por conocer las cosas que ella nos enseñará.
2 comentarios:
  1. Buenísimo! La fono va a continuar trabajando el tema de la masticación? O va a apuntar a lo comunicativo? O las 2 cosas, jaja!
    Es genail agrandar el equipo, coincido con vos en que uno se nutre de nuevas propuestas! También es un poquito cansador, va! a mi me lleva un tiempito la adaptación a nuevas rutinas...
    Bienvenida la fonoa "nuestra rehabilitación".
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a apuntar a las dos cosas! Somos ambiciosos, jaja. Lo que sí estoy segura de que comenzaremos con comunicación aumentativa, asi que podré aprovechar la teermolaminadora nueva! jajaja.

    ResponderEliminar