Jardín: día 3

8 comentarios:
Nuestro tercer día al jardín parece haber sido conflictivo. Por parte de nosotros, fue un día fenomenal. De nuevo mi hija estuvo media hora conmigo, compartiendo la colación con otros niños, y luego media hora con las tías, en las que paseó por el jardín y se rió bastante. Cuando la fuimos a buscar, no lloraba por primera vez.

Pero... parece que por parte de ellos algo anda mal. Me llamaron para tener una reunión con las tías mañanas por algo 'mas o menos grave'. Por supuesto que creo que me dirán que creen que no va a resultar... pero tal vez solo sea para retarme por no llevar hoy colación y robarnos la de otro niño.

¿Qué será? ¿Habrá sido todo muy bueno para ser verdad?
8 comentarios:
  1. Ay! yo igual me habría preocupado con eso de algo "más o menos grave". Esperemos que no sea nada importante y que todo siga tan bien como hasta ahora.
    Lo único que te puedo aconsejar, aunque no sé si estás a tiempo aún, es intentar que Papá Terapeuta te acompañe. No sé si me pasa sólo a mí, pero "representar" a nuestros hijos frente al mundo suele ser bastante tensionante y una como mamá lo suele asumir sola, cuando ahí es un momento en que el padre nos puede ayudar mucho a alivianar la carga. Para una siempre es más difícil porque está más involucrada afectivamente y cualquier cosa que te digan de tu hijo te afecta más.
    Mucha suerte hoy y después nos cuentas como les fue.
    Saludos,
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Cero opción, el papá está en Vallenar... Y además la nana está enferma, asi que llegaré con una 'buena' cara a la reunión, jaja.

    Oye, no pude acceder a tu blog hoy en la mañana, dice que es invitation only :(

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Ante cualquier comentario, contá hasta 10!
    A veces las escuelas ponen el acento en detalles que no son de relevancia y le dan un lugar que no debería ocupar. Se que eres capaz de "darles vuelta la tortilla" (como se dice aquí) para que vean que lo importante está en lo más simple!
    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Al hotmail te mandé la invitación-autorización en el mismo momento en que lo "privaticé". Cualquier problema que tengas para entrar, porfa avísame por esta vía (estoy en marcha blanca). Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... no veo ningún correo en el hotmail. Podrías mandarmelo a mamaterapeuta de gmail?

    ResponderEliminar